redirect

lunes, 22 de septiembre de 2008

Sementales P.R.E. SOLEA XX, de Agrícola Peralta, aprobó el Tribunal de Reproductores Calificados (TRC) celebrado el 20 de septiembre en Dos Hermanas.



El semental y campeón de España de Doma Clásica en SICAB, SOLEA XX, de Agrícola Peralta, aprobó el Tribunal de Reproductor Calificado celebrado el pasado 20 de septiembre en el hipódromo de Dos Hermanas (Sevilla).

Como sabréis, el TRC es un díficil y exigente examen que hacen algunos ejemplares con el fin de que sean considerados como Reproductor Calificado. Tras las pertinentes pruebas vaterinarias (radiológicas, de semen, etc) y después de aprobar la prueba de morfología, SOLEA XX hizo una excelente prueba de funcionalidad con el jinete del CAR José Antonio García Mena.

SOLEA XX quedó octavo de España en Oviedo, compitiendo con caballos olímpicos como Faberge de Ferrer Salat, y otros del nivel de Wie Atlántico, G-Nidium o Cava Iles, y quedó tres veces primero en SICAB 2007. Agrícola Peralta ya ha cubierto las primeras yeguas con este campeonísimo y excelente semental de élite.

Aquellos ganaderos interesados en cubrir o adquirir semen de SOLEA XX pueden hacerlo a través del correo electrónico peraltahorses@gmail.com o de los teléfonos 955 77 12 12 y 955 77 12 47.

Información y resultados:



No hay comentarios: